Beneficios del zumo de mandarina

zumo ecológico mandarina Brancal

Raro es que no entres en una cafetería y no te encuentres con la máquina de exprimir naranjas y te sirvan, si lo pides un zumo de naranja. O en un hotel que no tengan preparado ya una jarra de zumo de mandarina.
Es lo que pasa cuando eres una de las bebidas mas consumidas del mundo. Que te lo encuentras en cualquier lugar por muy recóndido que sea. Pero tiene sus razones:

Es empezar el día lleno de vitamina C. Pero para que sea beneficioso debe tomarse natural recién exprimido. Nosotros lo hemos envasado recién exprimido y guarda todo el sabor de la mandarina natural y todas sus propiedades. Además NO le hemos añadido azúcar por lo que si te cuidas y miras por tu salud (y diabetes) puedes BEBERLO perfectamente.

Dicha vitamina, funciona como un antioxidante primario en el cuerpo, además, es uno de los componentes fundamentales de colágeno, que es necesario para la recuperación y regeneración de las células y para el crecimiento de nuevos tejidos.

La naranja, al igual que el aceite de oliva entre mucho otros alimentos forma parte de la dieta mediterránea, una de las mas recomendadas a seguir en todo el mundo. No dejes de aprovechar todos los beneficios que la naranja ofrece! Están muy cerca!!

Un comentario de “Beneficios del zumo de mandarina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0