Para poner la guinda a estos bizcochitos, mójalos en chocolate. Este paso será la clave para atraer la atención de todos/as los/as comensales. Con chocolate todo sabe mejor. Yo utilizo tabletas de chocolate puro a partir del 70%.
El proceso de preparación es súper sencillo. Además se trata de un bizcocho sin harinas, sin gluten y, por supuesto, sin azúcar. El ingrediente principal de estos bizcochitos de naranja es el boniato que actuará como «masa» pero existen otras alternativas como la calabaza o la zanahoria. En este caso, nos interesa que este bollito saludable sepa a naranja. Lo mejor de esta elección es que lo empleamos crudo y no asado, por lo que nos ahorrará trabajo y tiempo. Para darle un toque dulce, recurrimos a la fruta, como en la mayoría de ocasiones. Utilizaremos dátil remojado. De esta forma, evitamos utilizar edulcorantes o endulzantes artificiales.
Y si quieres tener más recetas de este crack de la cocina, aquí puedes comprar su libro:
🍊👉 https://amzn.to/3siWOnm
Y en nuestro blog también puedes ver y hacer un montón de buenas recetas 👉https://www.brancalmelmelada.com/plataforma/blog/
Para visitar nuestra tienda online 👉 https://www.brancalmelmelada.com/plataforma