Sobre nosotros

Sobre nosotros

Si has llegado hasta aquí es porque quieres saber un poquito más sobre nosotros. Así que ponte cómodo/a y disfruta de nuestra historia… te va a gustar (¡o eso esperamos!).

El proyecto Brancal nace en Almassora en el año 2016 y hemos transformado una ilusión en una marca de productos gourmet del territorio. Todos nuestros productos están elaborados con naranjas y mandarinas de nuestros propios huertos. Contamos a todas horas que nuestras naranjas y mandarinas son 100% naturales y valencianas pero es que es la verdad. Para nosotros el día a día de Brancal es dedicarse a elegir y cuidar las mejores naranjas y mandarinas de la temporada para elaborar y envasar la mejor mermelada, un licor de mandarina exquisito y un zumo de mandarina espectacular. Pero todo esto conlleva un sacrificio bastante grande.
A pesar de ello, el proyecto avanza y seguimos para adelante con más ilusión que nunca.

Una de las alegrías más grande que nos ha dado Brancal ha sido poder trabajar con una de la cocina más prestigiosas del mundo: La de Martín Berasategui. Seguro que sin él el proyecto Brancal no hubiera seguido. Es como cuando estás a punto de tirar la toalla y aparece alguien que milagrosamente te ayuda cuando más lo necesitas.
Poco a poco vamos creciendo en presencia de muchas casas y ahora mismo nos puedes encontrar en restaurantes, aunque no lo sepas ;P y en el marketplace de Correos: Correos Market.
https://www.market.correos.es/merchant/brancal-mermeladas

También te proponemos que si quieres distribuir nuestros productos, tienes una casa rural, hotel o contactar con nosotros puedes escribirnos a info@brancalmelmelada.com , también puedes llamarnos o escribir un Whatsapp al 627 65 52 13, en horario de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 18:00 horas. Nos pondremos en contacto lo antes posible. Puedes pinchar aquí y leer lo que hablan de nosotros:
Blog David de Jorge: Mermelada Brancal
TASTA’L D’ACÍ: TRAIEM EL SUC DE LES MELMELADES CÍTRIQUES DE KM 0!
David de Jorge: Licor Brancal

La sinceridad ante todo. Nosotros podemos equivocarnos ya que y enviar algo que no era lo que has pedido o mandarte un producto y que se rompa por el camino. En fin, mil circunstancias que pueden hacer que tu experiencia con nosotros no sea todo lo gratificante que esperamos. Obviamente no suele pasar pero si pasa vía mail o vía telefónica vas a tener todas las facilidades del mundo para poder cambiar tu producto. No obstante tienes a tu disposición la página de las políticas de compra y devoluciones para tu propia seguridad.»

PRODUCTOS DE CONFIANZA: Todos los productos que enviamos para casa son de la máxima calidad que podemos ofrecer. Todas las naranjas y sus transformados están elaborados siguiendo pautas de alimentación y pasando controles de calidad y de seguridad continuamente.

ENVÍOS POR CORREOS: Sabemos la desconfianza que generan las empresas de mensajería pero si hay una que ha estado acompañándonos desde hace años es Correos. Dejamos en sus profesionales las entregas de nuestros productos así que puedes estar seguro/a que te llegará.»

FAQ’S

Que pasa si me llega un producto roto: Si un producto te llega roto, deteriorado o en mal estado, abre el pedido delante del cartero. Haz una foto enseguida y envíanosla a info@brancalmelmelada.com. Nosotros te devolveremos el importe de la compra pero tienes que hacerle saberle al cartero tu malestar y una vez hablemos contigo veremos como poner la reclamación.

¿El pago es seguro?: Todos nuestros pagos, tanto por tarjeta o por Bizum son seguros y tienen su correspondiente recibo  de la compra. El pago por tarjeta se hace a través de la pasarela de pago STRIPE con todas las garantías y el pago a través de Bizum se hace mediante la app de tu banco. Así que puedes estar tranquila/o a la hora de pagar.

Devoluciones y reembolsos: Cuanto más claros, más amigos 🙂 Así que vamos a ser muy claros con las devoluciones. Como queremos que tu experiencia de compra en Brancal sea la mejor posible, antes de empezar tu viaje lee esto atentamente.
La regla general es que al ser productos de alimentación y en el caso de las naranjas, productos perecederos NO SE PUEDEN DELVOLVER. Pero hay excepciones. Obviamente si nos hemos equivocado la devolución es gratuita y el envío de tu compra no te acarrea ningún gasto pero no se pueden devolver productos:

- QUE YA NO SE QUIERAN.
- CREER QUE HAY MENOS KILOS.
- NO ES LO QUE YO BUSCABA.


La causa de devolución tiene que ser demostrable. No obstante y como siempre decimos, tienes a tu disposición la página con las políticas de devolución y política de compra. Por favor léelas por tu propia seguridad en la compra.

Tienes a tu disposición todas las políticas de devolución y de compra. La norma general es que puedas comprar tranquilamente pero no está de más que las leas antes de comprar para tu seguridad y que la experiencia con Brancal sea toda la mejor posible.

FORMULARIO DE CONTACTO